Colegio San José Barranquilla

Emisora San José

Emisora San José Estéreo

El pasado 19 de enero comenzó San José Estéreo, la emisora estudiantil, como un aporte de la personera Vallery Rosales Sanjuán del grado once y cuenta con el apoyo de Bienestar Estudiantil y Pablo Lora de séptimo grado. Este proyecto se realizó pensando en todos los integrantes de la Familia San José ya que los recreos son un espacio de expresión y de participación de parte de todos los estudiantes y profesores. La emisora se transmite dos días a la semana: martes y jueves a las 12:45 del mediodía.

Este proyecto tiene como propósito que todos los estudiantes del Colegio San José se integren solicitando canciones, conociendo los méritos que cada uno ha adquirido a lo largo del año, felicitando a sus compañeros en sus cumpleaños, y mucho más. Es un espacio informativo en donde podamos adquirir cultura general y además les brinda la oportunidad a aquellos estudiantes que quieran explotar su potencial para las comunicaciones.

Esperamos contar con el apoyo de todos los que hacen parte de nuestra institución, nos pueden seguir en Twitter: Emisora_sj y estar en sintonía con todo lo que ocurre en nuestro Colegio, además de pedirnos canciones, dar sus aportes y sugerencias para hacer de este emprendimiento uno cada vez mejor.

Por: Vallery Rosales Sanjuán, Personera

A %d blogueros les gusta esto: