Colegio San José Barranquilla

El San José encomienda en misa la continuidad de su año escolar

El Bachillerato y la Primaria del Colegio San José encomendaron el segundo semestre del año escolar 2016 – 2017 en una Eucaristía, respectivamente el pasado lunes 16 y martes 17 de enero.

La misa de Bachillerato estuvo presidida por el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J. Rector; concelebrada por el padre Juan Manuel Montoya, S.J. Director Académico del Colegio y los jesuitas en formación Omar Pabón y Nilson Castro, quien recién ingresó a la familia San José como docente. Asistieron también profesores y funcionarios de la Institución.

Eucaristía de Bachillerato

 

La juventud del San José reunida en la Capilla Nuestra Señora del Camino en la misa de inicio de año 2017

 

Omar Pabón y Nilson Castro, jesuitas en formación, docentes del Colegio San José

 

Para el caso de la Primaria, la misa fue presidida por el Director Académico y concelebrada por el Rector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Padre Juan Manuel Montoya S.J., Director Académico

 

Los niños de Primaria unidos en oración

 

Entre las intenciones del Banquete Eucarístico se agradeció por los 25 años de servicio como docente de María Concepción Arrieta Bohórquez, quien al cumplir sus bodas de plata en el Colegio se retira para seguir con una especial misión que opcionalmente eligió de servir a los más pobres como maestra.

 

"Mary" Arrieta durante muchos años colaboró en la preparación de los estudiantes a la Primera Comunión y Confirmación

También se pusieron en oración las misiones que se realizaron durante las vacaciones en distintos lugares de Colombia y en Panamá por parte del equipo de Pastoral del Colegio.

 

 

 

 

Finalmente, el Hermano Alirio Aguiar S.J., Director de Bienestar Estudiantil socializó la iniciativa del Plantel de ayudar a la población necesitada de La Guajira, para que así el San José no se quede en una actitud pasiva de espectador mediático.

Por Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: