El Día de San José fue literalmente una fiesta patronal que puso a vibrar al Colegio

Tímidamente no pasó la fecha del Día de San José en este año en el Colegio. La Comunidad Educativa vibró, tanto el martes 19 de marzo como el jueves 21 (Preescolar), con las cuatro celebraciones litúrgicas, en las que los hombres destacados dieron sus testimonios como padres de familia, trabajadores y docentes; con las dos fiestas que incluyeron un gigante “pudín” (como le dicen a la torta en la Costa Atlántica), en las que hubo música a todo timbal en vivo a cargo del Grupo San José; también con los porta retratos para las fotos de las redes sociales, la Mascota, la algarabía, la alegría, las risas, los niños, los padres de familia… ¡Todo ello inesperado! Resultado de una sorpresa hermosa preparada por el Área de Pastoral, con la colaboración de las Familias Solidarias.

En conclusión, como se debía se celebró la fecha del Santo Patrono del Colegio y de la Arquidiócesis de Barranquilla, el modelo de hombre, esposo y Padre de la Iglesia Universal.

Para ver cómo fue ese día, haga click en el siguiente el video:

Galería de imágenes: