Colegio San José Barranquilla

El Carnaval de los afectos

El pasado viernes 28 de Marzo, aproximadamente a las 8:50 de la mañana, el Colegio San José de Barranquilla relumbraba con brillantes colores que acompañado de las risas, abrazos y bailoteo, exaltaba el goce y disfrute de los niños, jóvenes y adultos (entre ellos profesores administrativos, padres de familia y demás asistentes), que con mucho entusiasmo, llevaron a cabo el recorrido por el boulevard externo a el plantel.

Los motivos para celebrar nuestras fiestas no parecen suficientes, pues, ese mismo día  no sólo celebramos la fiesta más alegre de Colombia, si no también, la misma que hace 10 años la UNESCO declaró como Patrimonio oral e intangible de la humanidad.

En las siguientes imágenes, queda evidenciado  el amor y la pasión que despierta en los barranquilleros  nuestra gran fiesta del CARNAVAL, la misma que nos brinda el tiempo y el espacio para “mostrarnos diferente”, para expresar como nos sentimos, incluso, como descubrimos en el “otro” el amor hacia los demás.

Vale resaltar, que la actividad, el “CARNAVALITO” cumplió todos sus objetivos. Aunque, debo aclarar, en este momento, que el éxito lo logramos cuando contribuimos y somos parte de la unión familiar.

Por tal motivo, felicitamos y agradecemos a todos los que contribuyeron e hicieron posible la organización de este extrovertido encuentro.

Por: Karen Matallana

DSC_0029

Para ver la galería, haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: