Docentes del San José certificados por Microsoft Education

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

El Colegio San José quiere destacar a cuatro de sus docentes que más cursos virtuales de Microsoft Education han realizado, Kari Cure Herrera, Mauricio Naranjo Pereira, Morelia Loaiza Velásquez y Geny Manchego Álvarez, quienes a su vez han sido certificados por dicha firma en el uso de herramientas OneNote, Sway y Office, así como en el enfoque de la integración de la tecnología en el aula, entre otras.

Lo anterior, ha sido resultado de la membresía que la Institución, a puesto en marcha en el 2019, ha obtenido con Microsoft.

Este acontecimiento anima al resto del cuerpo docente para seguir vinculado de manera comprometida en su crecimiento profesional, aprovechando este tipo de cursos que son de gran aporte a su labor pedagógica.