Día de San Pedro Claver

Iniciamos la Semana por la Paz con una eucaristía en conmemoración del Día de San Pedro Claver, jesuita y patrono de nuestra Provincia colombiana.

La celebración, del pasado 9 de septiembre de 2024, fue presidida por el Rector, padre Luis Felipe Gómez, S.J. y concelebrada por los padres Alfredo Guzmán, S.J. y Manuel José Jiménez, S.J.

Compartimos imágenes de lo vivido en el Polideportivo Xavier, donde gran parte de la Comunidad Educativa al finalizar el acto ondeó banderas del tricolor, en homenaje al santo jesuita defensor de los derechos humanos e implorando paz para Colombia.

Ver galería de imágenes del Día de San Pedro Claver, a continuación: