Colegio San José Barranquilla

Despedida del padre JUMA

En la mañana del Miércoles de Ceniza, la Comunidad Educativa celebró la Eucaristía en la que recibieron la imposición de la ceniza; al finalizar ésta, el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya SJ, Rector del Colegio San José anunció que el padre Juan Manuel Montoya Parra SJ, Director Académico del Plantel asumirá en próximos días la Rectoría del Colegio Mayor de San Bartolomé, en Bogotá. Por tanto el padre JUMA, como cariñosamente le llaman, vivió su última Eucaristía con el personal de la Institución. 

Asimismo, el Rector presentó al nuevo Director Académico del Colegio San José, el Hermano Nelson Otaya SJ, quien viene de dirigir la Pastoral del Colegio San Bartolomé La Merced, en Bogotá.

Haga click aquí para ver el video de despedida del padre Juan Manuel.

En la tarde, el personal que labora en el Colegio San José le brindó un compartir fraterno, en el Salón Pignatelli, como despedida y éxitos en su nueva misión. 

De izq a der: Hermano Alirio Aguiar SJ, Director de Bienestar Estudiantil; padre Juan M. Montoya SJ, Director Académico saliente; hermano Nelson Otaya SJ, sucesor del Director Académico.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

 

A %d blogueros les gusta esto: