Despedida de 5to grado 2016 – 2017

En la mañana del 13 de junio, en una ceremonia cargada de emociones, los estudiantes de 5to grado de primaria del Colegio San José de Barranquilla se despidieron de esta sección académica, para dar paso a su caminar en el bachillerato. El acto, en presencia de los padres de familia, directivos y docentes, se realizó en el Auditorio Pignatelli del Plantel.

En la ceremonia hubo oportunidad de apreciar el crecimiento de los niños en su etapa escolar en la primaria, a través de videos compilatorios de fotos; también, algunos docentes y directivos dirigieron palabras de agradecimiento y de motivación a los alumnos para la etapa que sigue en sus vidas.

También, hubo espacio para hacer reconocimientos académicos, artísticos y deportivos a los más destacados en el 5to grado. Seguidamente, los estudiantes recibieron cada uno su certificado que da constancia de su paso al bachillerato.

Finalmente, tanto estudiantes como docentes del grado en mención interpretaron cada uno canciones alusivas la despedida de la primaria.

Ver más fotos aquí

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.