CSJB en podio de Copa Marymount

El Colegio San José subió al podio de la Copa Marymount 2023 con sus selecciones de baloncesto juvenil y fútbol, como subcampeones, el 21 abril de 2023.  Asimismo, tuvo una destacada participación con los equipos de softball y voleibol. El encuentro se realizó en las instalaciones del Colegio Marymount Barranquilla, del 14 al 21 de abril y contó con la participación de varios colegios del Atlántico.

Las selecciones asistieron con los entrenadores del San José: Paula Romero, Álvaro Zambrano, Rodolfo Pérez y Jean Sánchez.

Entre tanto, Miguel Logreira Daza, estudiante de 11° Grado del Colegio San José e integrante de la selección de fútbol fue galardonado como Goleador del Torneo.

La Institución se enorgullece de esta brillante participación e invita a sus atletas y docentes a que continúen nutriendo su formación integral a través del deporte y la sana competencia.

Ver galería de imágenes del Colegio San José en la Copa Marymount, a continuación:

2 comentarios en “CSJB en podio de Copa Marymount”

1. diana Londoño gonzalez

Felicitaciones, es importante que sigan apoyando a la selección de Basket , tienen una excelente entrenadora y todo el equipo merece más títulos.

Los comentarios están cerrados.