Colegio San José Barranquilla

Continúa Seminario de Neuropsicología Escolar e Inclusión en el Colegio San José

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

El 26 y 27 de abril nuevamente se darán cita las más de 150 personas interesadas en capacitarse acerca de Neuropsicología Escolar y Prácticas Educativas Inclusivas en el seminario respecto a estos temas que inició el pasado 5 y 6 del mismo mes en el Colegio San José de Barranquilla.

El especialista en educación, psicología e investigación acerca de inclusión en el ámbito educativo, Gerardo Restrepo Ramírez, panelista central del Seminario manifestó complacencia al ver que en Barranquilla existe un gran número de personas interesadas en hacer del escenario académico un espacio en el que todos tengan cabida, desde sus capacidades particulares.

Nuevamente, Restrepo Ramírez llegará al Colegio San José, desde Canadá para los dos últimos días de formación dirigida  equipos interdisciplinarios, psicólogos, educadores, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, padres de familia y demás personas interesadas.

Por su parte, el Colegio San José convencido del rutero pedagógico que promueve la inclusión, continuará desde su proyecto de innovación en el aula, monitoreando y planteando estrategias que conlleven a implementar acciones de este tipo de educación.

A %d blogueros les gusta esto: