Con pizza en Rectoría: fútbol CSJB celebró

La categoría 2011 del Club Deportivo San José, modalidad fútbol, inició su participación en la Liga de Fútbol del Atlántico, torneo que irá hasta diciembre de 2023.

Los estudiantes ganaron su primer partido de la Liga, cuyo resultado fue 3 a 2, venciendo a la escuela de fútbol La Masía en la cancha del barrio Los Almendros de Barranquilla.

Como felicitación por su iniciación y partido ganado, su entrenador Mr. Nadir Solano los motivó con un compartir alrededor de una pizza en la oficina del Padre Rector Benhur Navarro, S.J.

El Colegio San José los anima a seguir disciplinados en este importante campeonato, con la seguridad que les ayudará en su formación integral.