Colegio San José Barranquilla

Con honores: 1er día de Prom 22-23

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

Con honores patrios la Prom Navy Seals 2022 – 2023 llegó a su primer día de clases en el Colegio San José. Hizo su entrada en una caravana de carros decorados, desde las 6:45 am.

Luego, sus padres de familia le hicieron calle de honor por el Lobby y que continuó hasta el patio central, donde los esperó una revista de la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla y su banda de músicos. 

Los futuros graduandos presentaron el nombre de la promoción, formando con sus cuerpos la palabra NAVY.

Luego, Eunice Gamero Zúñiga, Directora de Bienestar Estudiantil invitó al padre Marcos Gutiérrez Molina, S.J., Director de Pastoral para que bendijera a los estudiantes de 11° y sus familias.

Seguidamente, le concedió la palabra al padre Benhur Navarro Abril, S.J., Rector del Colegio. Él destacó la disciplina, como valor importante para esta promoción y los felicitó por su organización, al tener el uniforme de Prom desde el día 1.

Asimismo, tomaron la palabra Diego Díaz Navarro, estudiante de 11° y el señor Hernán Panigua, padre de familia. 

Para finalizar, los asistentes se tomaron foto con la réplica del Galeón San José que ubicaron en el Lobby de Bachillerato, y que fue hecho con material reciclado por un grupo de estudiantes de 11°, dirigidos por Juan Niebles, colaborador del PAE del Colegio San José.

Fue un momento muy emotivo, sobrio y elegante para la Comunidad Educativa.

Ver galería de imágenes del primer día de la Prom 2022 – 2023 NAVY SAILS, a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: