Con Corre 100 el Colegio San José inicia celebración de su centenario

Desde las 7 a.m. del domingo 19 de noviembre las calles del Corredor Universitario vía Puerto Colombia servirán para que en “Corre 100” estudiantes, docentes, padres de familia y funcionarios del Colegio San José junto a la sociedad del Atlántico corran, troten o acompañen en una de las primeras actividades de la celebración del centenario del Plantel Educativo.

“Corre 100” contará con la participación del “crack” del Junior Roberto Ovelar, quien es padre de familia del Colegio San José y también del  estudiante de esta Institución, el nadador de la Liga de Natación del Atlántico y campeón departamental Juan Diego Celis. Ambos estarán junto a autoridades civiles y expertos en el tema en el lanzamiento del evento el próximo martes 3 de octubre, a partir de las 6 pm en las instalaciones del Plantel para dar a conocer más detalles.

El evento tiene el apoyo especial de los representantes del folclor vallenato Sergio Luis Rodríguez y Farid Ortiz; así como de las organizaciones Okey Sport Wear, Postobón, Muebles Jamar, Transquiroga, Calzacosta y Regatta Sport.

Este espacio recreativo deportivo abierto a gente de todas las edades tendrá recorridos de 4km y 8km. Los interesados podrán recibir significativos descuentos si se inscriben antes del 10 de octubre y de igual forma los grupos de running o empresariales. El kit de inscripción incluye camiseta oficial, número, gorra y derecho a participar en rifas, entre ellas la de una moto.

El Colegio San José, de la Compañía de Jesús, desde 1918 en Barranquilla ha venido formando integralmente a millares de jóvenes a partir de la espiritualidad y pedagogía ignaciana, entregando al mundo seres humanos socialmente responsables con el más necesitado y comprometidos con el medio ambiente, quienes también se destacan académicamente y están preparados para el entorno bilingüe y enfoque global que el mundo de hoy exige.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.