Colegio San José tiene Sala de Lactancia

El Colegio San José inauguró su Sala de Lactancia, el 28 de junio, ante directivos y algunos colaboradores.

La sala que es coordinada por Gestión Humana cuenta con el apoyo del área de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El lugar hace parte del programa de bienestar laboral y está ubicado en uno de los pasillos del Lobby.

“Es una bendición poder contar con la ‘sala de lactancia’ en el Colegio San José, y disfrutar de un espacio adecuado y seguro para la lactancia materna”, compartió Mrs. Kellys Velandia Vallejo, docente del Colegio y una de las primeras beneficiadas.

Ver galería de imágenes de la inauguración de la Sala de Lactancia del Colegio San José, a continuación: