Colegio San José ganó el 12th Altamira Music Festival Pop & Rock

El viernes 8 de noviembre, el Colegio San José obtuvo el Primer Lugar del 12th Altamira Music Festival Pop & Rock, en el colegio Altamira, en la categoría de Banda Juvenil, con la representación musical de los estudiantes Claudia Perdomo, José Pareja, Jesús Arroyave, Edwin Collazos, David Bohórquez, Luis Carlos Ortega y Julián Campo, acompañados por Sebastián Delgado, S.J., Coordinador de Gestión Cultural y Sanmers Viloria De la Hoz, docente de Música. Apoyados y patrocinados por Bienestar Estudiantil.

El Colegio felicita de manera especial a este grupo de estudiantes y es un motivo de alegría compartir a toda la Comunidad Educativa la obtención de este significativo logro, el cual motiva a seguirle apostando a la Formación Integral.