Colegio San José celebró la Pascua

La comunidad educativa del Colegio San José celebró la Pascua de Resurrección, en la semana del 11 al 14 de abril, a través de eucaristías y liturgias de la Palabra, lideradas por el equipo de Pastoral, dirigido por el padre Marcos Gutiérrez Molina, S.J.

Con cantos, videos y predicación, la Familia San José recibió un mensaje de luz y esperanza, como invitación para pasar de la tristeza a la alegría con el apoyo de Dios.

En Semestralización, el grupo apostólico Asís dio un mensaje de sensibilización ante el cuidado de la Casa Común, con ocasión del mes de La Tierra.

“San Ignacio de Loyola en la ‘Contemplación para alcanzar amor’ recomienda: mirar cómo Dios habita en las criaturas, en los elementos dando ser, en las plantas vegetando, en los animales sintiendo, en los hombres dando entender”, compartió John Jaime García, Acompañante de Pastoral de Semestralización, acerca del mensaje del grupo Asís.

Ver galería de imágenes de las celebraciones de Pascua, a continuación: