Colegio San José Barranquilla

Colegio San José: Campeón Departamental en Natación de los Juegos Supérate Intercolegiados

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

El sábado 27 y domingo 28 de octubre, en el Complejo Acuático Eduardo Movilla de Barranquilla, el Colegio San José se coronó Campeón Departamental de Natación en los Juegos Supérate Intercolegiados, gracias a la participación de cuatro de sus estudiantes: Juan Diego Celis Contreras, Juan José Gutiérrez Urrego, José Daniel Díaz Mendoza y Gabriel Molinares Guevara. 

Juan Diego y Juan José obtuvieron cada uno cinco medallas de oro, clasificando a la Fase Nacional de los Supérate que se disputará en la capital del Atlántico del 15 al 17 de noviembre próximos. Asimismo, José Daniel, quien el 30 de octubre pasado recibió la resolución de su clasificatorio. El ganador de esta contienda irá a Brasil a representar a Colombia.

Lesvia Navarro Julio, docente de Natación del Colegio San José, extiende la invitación a la Comunidad Educativa para que como Familia San José asistan a las competencias nacionales y apoyen a los dignos representantes de la Institución, lo cual seguramente será de gran motivación para ellos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: