Clasificamos al Nacional de natación

Con orgullo, compartimos el logro de nuestro Club Deportivo San José (natación), el cual clasificó al Festival Nacional Interclubes II Cúcuta 2024, que se realizará el próximo mes de noviembre de 2024. Dicho logro lo alcanzó durante su participación en la Copa Ciudad Bonita (Bucaramanga), entre el 13 y 15 de septiembre, orientados por nuestra coach Lesvia Navarro Julio.

El evento contó con 288 nadadores a nivel nacional e internacional, 10 de ellos son nuestros siguientes estudiantes:

Nadadores – Categoría Infantil A:
– Mariana Barros Bovea
– Andy Alean Rodelo

Nadadores – Categoría Infantil B:
– Kassem Ismail Monsalve
– Nicolás Hernández Rivera
– Andrés Pérez Gavilán
– Camila Marroquín Aldana

Nadadores – Categoría Juvenil:
– Daniel Gómez Morelo
– Juan Parra Roa
– Diego Rojano Retamozo
– Miguel Estupiñán Bohorquez (Club Acuario)
Cabe resaltar que nuestros nadadores juveniles se preparan para el torneo que se realizará en noviembre en Santa Marta, donde buscarán cupo para el nacional de Cali en diciembre de 2024.

Ver galería de imágenes del Club Deportivo San José en la Copa Ciudad Bonita, a continuación: