Colegio San José Barranquilla

Circular: Información sobre programas y cursos de verano en el exterior

De: Rectoría

Para: Padres y madres de familia de estudiantes de 4° a 11°

Asunto: Información sobre programas y cursos de verano en el exterior

Reciban un cordial saludo.

Conscientes de la necesidad de ofrecer alternativas en donde nuestros estudiantes puedan perfeccionar su nivel de inglés, con miras a los retos a los cuales se enfrentarán en el futuro dentro de los campos universitario y profesional, y como respuesta al interés manifestado por las familias, queremos poner a su consideración las diferentes alternativas en programas académicos y cursos de verano que ofrecen importantes agencias de la región de estudios en el exterior de la región.

Es preciso ofrecer programas académicos y cursos de verano en países extranjeros en los que se promueva el intercambio, lingüístico, académico y cultural, y que además satisfagan y se ajusten a las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes, padres de familia, profesores y directivas.

La experiencia de intercambio en el exterior brinda a los estudiantes de nuestra institución la posibilidad de interactuar en un ambiente natural con personas cuyo idioma materno es el inglés, lo cual además contribuirá al enriquecimiento de su universo cultural, y a un mayor desarrollo de su personalidad y su nivel de madurez, así como a una visión integral más amplia de sus proyecciones futuras en los campos académico y profesional.

De acuerdo con lo anterior, el día jueves 7 de marzo a las 7:00 a.m. en el Auditorio Mateo Ricci, estaremos realizando una reunión informativa en donde 4 agencias estarán dando a conocer diferentes alternativas de campos de verano y programas académicos en el exterior. Estas agencias se encargarán de comunicar a los padres de familia de 4° a 11° grado las diferentes opciones según el costo, destino, duración o edad del estudiante.

Los padres y/o madres de familia que estén interesados en que sus hijos(as) participen en programas académicos y/o campamentos de verano, y deseen conocer mayor información sobre estos, deberán confirmar su asistencia por medio del desprendible que se encuentra al final de la hoja, y entregarlo al acompañante grupal.

La reunión informativa con representantes de las agencias será de 7:00 a.m. a 8:00 a.m., y durante la jornada escolar del día jueves los padres y/o madres de familia que no pueden asistir a la reunión, podrán acercarse a las agencias que tendrán un punto de información en el lobby de entrada del Colegio.

Cordialmente,

P. Carlos Alberto Cardona SJ                             Juanita Daza

Director Académico                                                      Asistente de Rectoría/Re. Institucionales

Para descargar la circular en PDF haga clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: