Colegio San José Barranquilla

Celebramos 5 años en La Nueva Sede Verde

La sección de primaria celebró los 5 años del Colegio en la nueva Sede con tarjetas, historias y un rico pudín.

En la mañana del martes 14 de Octubre los niños de la sección primaria, profesores y directivos, celebraron los primeros cinco años de nuestra sede “verde”.  Los estudiantes, a través de un diálogo con los profesores Jorge Barandica y Eunice Gamero  reconocieron los atributos y particularidades de las instalaciones que hoy nos permite disfrutar de un ambiente sano, amplio y  natural, un espacio que estimula expresarnos libremente.

Finalmente, con orgullo y admiración, los estudiantes y profesores  entonaron el cumpleaños feliz y presentaron las tarjetas que con mucha creatividad habían hecho en las primeras horas del día.

En nombre de todo el Staff de primaria, le deseamos muchos años más de vida y que nuestra Familia San José siga disfrutando hermosas experiencias en este inigualable edificio “verde.

En Preescolar también celebramos el aniversario con un sencillo pero significativo acto.

Reunimos a los niños en el auditorio Pedro Arrupe y el Padre Rector Gabriel Jaime Perez S.J. saludó a los niños e hizo  la oración, luego los contextualizamos mostrándoles un video con diferentes momentos vividos en los pasados años, continuó  la profesora Mary Arrieta contándoles  a los niños con anécdotas  como fue la mudada a la nueva sede, tuvimos una serenata para nuestro colegio a cargo de profesoras de Preescolar.

Para finalizar de manera simbólica en el parque de Preescolar los niños por curso leyeron  los deseos para su colegio y elevamos globos como símbolo de amor y compromiso por nuestro Colegio San José. En cada clase los niños compartieron un cupcake que los padres de familia de transición donaron con el dinero recaudado en su proyecto de emprendimiento.

A %d blogueros les gusta esto: