Colegio San José Barranquilla

Carta de una estudiante a sus docentes por el Día del Maestro

Por: Isabella Díaz García, estudiante de 5°E

¡Feliz Día del Profesor! Disfrútenlo.

Esas personas que nos acompañan a lo largo de nuestra infancia y adolescencia, que nos ven crecer como personas, que nos soportan sin importar qué, que nos tratan como a sus propios hijos, que nos corrigen con amor y paciencia, que siempre quieren lo mejor para nosotros, ellos se llaman profesores.

Si eres un profesor te damos infinitas gracias todos los estudiantes porque sabemos que no es fácil, y que lo haces porque te gusta y apasiona, gracias por querernos con el amor de un padre o madre, gracias por ser un profesor.

También quiero que sepan que un alumno nunca olvidará a sus profesores, ya sea por la forma que enseñaban, porque le sacaban una sonrisa o simplemente por ser su profesor, porque son personas muy importantes en nuestras vidas.

Le pido al Señor que los siga bendiciendo cada día y que nunca se pierda la magia de enseñar en su interior, ustedes los profesores son nuestro ejemplo de San Ignacio de Loyola, ya que nos han mostrado que siempre hay que “amar y servir” sin recibir algo a cambio, y eso y mucho más es lo que diferencia al profesor de cualquier otra profesión, su corazón noble, su amabilidad y sobretodo comprensión.

Este día dedicado a ustedes que lastimosamente no podemos pasar a su lado, les deseamos un Feliz Día del Profesor, les pedimos que lo disfruten al máximo y que se sientan orgullosos de ser profesores.

¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: