Colegio San José Barranquilla

Brazadas de Oro de estudiante del San José en Nacional de natación

Momentos históricos para el deporte del Atlántico y del Colegio San José se vivieron en agosto, en la disciplina de Natación con el logro Nacional obtenido por el estudiante Juan Diego Celis Contreras, de noveno grado de dicha Institución Académica. Las contiendas en las que participó en el Torneo Nacional Interclubes de Natación ‘Delfín de Oro’ dieron como resultado una medalla de oro y otra de plata.

“Juan Diego Celis Contreras en este momento se encuentra participando en el Torneo Delfín de Oro en la ciudad de Cali.  En la jornada de la mañana ganó oro en 50 metros libres con un tiempo de 26:20 “, fue el reporte que la docente de Natación del Colegio San José, Lesvia Navarro envío vía whatsapp al Colegio San José, el viernes 18 de agosto.

Continuó diciendo Lesvia con emoción, “¡Medalla de plata en 200 combinados con 2:27:12. Lo acaba de nadar!”, al referirse a otra de las competencias en las que participó Celis en el Torneo en Cali.

Juan Diego es integrante del programa de la Gobernación del Atlántico, ‘Deportista Apoyado Atlántico Líder’ de Indeportes y hace parte de los frutos de natación del Colegio San José.

Medios de comunicación como La Libertad, Atlántico Líder y Nuestros Deportes registraron el logro.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: