Bienvenida a los estudiantes nuevos

EL COLEGIO SAN JOSÉ LE DA UNA FELÍZ BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES NUEVOS DE PRIMARIA, BACHILLERATO Y PADRES DE FAMILIA

El Padre Gabriel Jaime Pérez, Rector del Colegio San José, directivos, maestros y demás colaboradores le dieron una feliz bienvenida a los estudiantes y padres de familia de primaria y bachillerato que ingresan por primera vez a la Familia San José.

Posteriormente, el Padre Gabriel Jaime presentó al equipo directivo del Colegio, agradeció a los padres de familia su presencia y la confianza al traer a sus hijos e hijas para brindarles una formación integral basada en los principios y valores ignacianos.

Les ofreció una rectoría de puertas abiertas para responder a sus necesidades e inquietudes y los invitó a trabajar juntos como familia por la Paz, la Reconciliación  y el Perdón.

IMG_4298 IMG_4299 IMG_4302 IMG_4305 IMG_4309