Banda musical CSJB ganó festival del Parrish

Por:
Andrés Robayo Carrillo, Docente de Teatro, Coordinador de Loyola Schools Artísticas y Grupos Representativos – Colegio San José
Katya Márquez Pérez, Docente de Música – Colegio San José

El jueves 27 de abril, “Round One”, grupo representativo de música del Colegio San José ocupó el 1er lugar, como Mejor Banda, del V KCP Musical Festival del Colegio Karl C. Parrish.

Round One dirigido por la maestra Katya Márquez Pérez tuvo un mano a mano entre 6 bandas institucionales de la región Caribe colombiana, y tres de sus integrantes recibieron las siguientes condecoraciones:

• Edwin Collazos De la Hoz / Mejor Pianista
  • Santiago Zelaya Ríos / Mejor Baterista.
  • Claudia Perdomo Ospina / Mejor cantante.

El Colegio San José felicita y destaca a todos los estudiantes que conforman el grupo:

• Alejandra Romero Solano – 11° Grado
  • Edwin Collazos De la Hoz – 11° Grado
  • Isabella Emiliani Ricardo – 11° Grado
  • Sofia Pallares Slebi – 11° Grado
  • Diego Díaz Navarro – 11° Grado
  • Donaldo Cervantes Henríquez – 11° Grado
  • Santiago Zelaya Ríos – 9° Grado
  • Claudia Perdomo Ospina – 9° Grado
  • Jorge Fontalvo Restrepo – 9° Grado
  • Sara Escobar Acosta – 8° Grado

Round One y sus docentes agradecen especialmente a Directora de Bienestar Estudiantil del Colegio San José, Mrs. Eunice Gamero Zúñiga, al Padre Rector Benhur Navarro, S.J.; a las familias y personal asistente por el apoyo.

Sin duda fue una experiencia enriquecedora para los estudiantes quienes han demostrado todo el talento y potencial que caracteriza el perfil de la Institución.

Ver galería de imágenes de Round One en el Festival del Colegio Parrish, a continuación: