Así se prepararon nuestros estudiantes para su Primera Comunión

El próximo 29 de abril estudiantes de 4to grado del Colegio San José recibirán el Cuerpo y Sangre de Cristo por primera vez, en una ceremonia que se celebrará en la Capilla Nuestra Señora del Camino a partir de las 10 a.m. y como novedad será transmitida por el canal de YouTube institucional. Para ver la transmisión haga click aquí.

Los niños se han venido preparando gracias a la formación brindada por los agentes de Pastoral y sus acompañantes grupales. En días pasados, pudieron vivir el Sacramento de la Reconciliación, en el que a través de la figura de los sacerdotes Gabriel Jaime Pérez, S.J., Rector; José Rafael Garrido, S.J., Director de Pastoral y Pedro Nel Meza, párroco de Santísima Trinidad, se acercaron a Jesús y pidieron perdón a Él por sus pecados; posterior a ello, tuvieron un desayuno  con recreación dirigida en el Auditorio San José Pignatelli del Colegio.

También, el jueves 27 de abril junto a sus padres disfrutaron de la Noche de la Luz en donde les fue entregada la Palabra de Dios y un Cirio, una celebración presidida por el padre José Garrido, S.J.

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.