¡XXX Inauguración Deportiva en fotos!

El sábado 30 de noviembre, la Familia San José se reunió en torno a la fiesta de la XXX Inauguración Deportiva, en el Polideportivo Xavier. En esta actividad coordinada por el área de Bienestar Estudiantil, los clubes Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Argentina, conformados por los estudiantes de todos los ciclos dieron una muestra cultural y artística, típica de cada país al que representaban.

El Padre Alexánder Narváez Valenzuela, S.J., dirigió la oración a los presentes; posteriormente, el Rector dio un saludo de bienvenida y dio la entrada a las comitivas, que con alegría y mucha pasión se hicieron sentir.

Ciclo I, por su parte, hizo una revista musical y también una representación de la Llama Olímpica. Luego, varios estudiantes brindaron un baile de hip hop y otros hicieron una revista gimnástica.

Seguidamente, los niños de 4º y 5º Grado tuvieron su presentación, evocando el cuidado de la Casa Común, en la que con tanques reciclares entonaron una melodía. De inmediato, la estudiante María José Piñeres de 4º Grado deleitó a los asistentes con su talento para el patinaje.

Continuó la fiesta con la muestra típica de cada club, lo cual dio paso al video de la Llama Olímpica y a la llegada de la misma al recinto.

El pebetero fue encendido por el estudiante y deportista de alto rendimiento en natación, Juan Diego Celis Contreras de 11º Grado; después de haber realizado el juramento al deportista, a cargo del padre Benhur Navarro Abril, S.J., Rector del Plantel.