9°, 10° y 11° del San José también cuidan su salud mental

Por:

Andrea Blanquicett Infante, Acompañante de SAE Semestralización – Colegio San José
Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

Los estudiantes de Semestralización del Colegio San José también tuvieron la oportunidad de vivir la jornada de salud mental organizada por el Servicio de Asesoría Escolar SAE y el Learning Center.

Su turno fue el 23 de noviembre, durante su receso y disfrutaron de 3 estaciones:

– La 1a era de cine, en donde los chicos disfrutaron una película de comedia.
– La 2a era de pintura, en la que los estudiantes pintaron un mural con la frase “Mente sana corazón contento”.
– La 3a era de juegos tradicionales como ajedrez, UNO, parqués, Twister, Stop, ping pong, entre otros.

Ver galería de imágenes de la jornada de salud mental de Semestralización, a continuación: