6°, 7° y 8° también tuvieron Jornada de Salud Mental

Por: Edwin Pinto Almanza, Acompañante de SAE Ciclo IV – Colegio San José

Los estudiantes de 6°, 7° y 8° tuvieron su Jornada de Salud Mental el pasado 30 de noviembre, llevada a cabo por el SAE de Ciclo IV.

En el pasillo de Pastoral estuvo la Estación de la Creatividad: en ella los estudiantes modelaron arcilla y plastilina, dándoles forma, tamaño y cuerpo, haciendo uso de su imaginación.

En ella alimentaron su creatividad, motricidad fina, procesamiento y visualización en más de una dimensión (tridimensional).

En el Hall de Bachillerato se realizó la Estación de la Memoria: donde los estudiantes resolvieron un conjunto de ejercicios de lógica, lógica matemática y deducción.

Esto con el fin de fortalecer y estimular la memoria de trabajo y el razonamiento.

Ver galería de imágenes de la Jornada de Salud Mental de Ciclo IV, a continuación: