4th-grade Closing Event: ‘I am a seed of care for a healthier environment’

Por: María A. Zambrano Peña, Coordinadora de ABP – Colegio San José.

Last Wednesday, May 25th, 4th-graders, teachers, CSIA and Communications Staff at school; created an audiovisual campaign about the Isla Salamanca Park Way, which they visited during their pedagogical outing.

They decided to make it known to the entire educational community through social media, creating an environmental news program, some scale models of its land considering the before and after human beings’ intervention, and stories of their adventures in the Park Way.

All of the above, promote awareness of the care and preservation of the environment.

Cierre de proyectos 4º: ‘Soy semilla de cuidado para una ambiente más sano’.

El pasado miércoles 25 de mayo, los estudiantes de 4to Grado junto al equipo docente, personal de CSIA y  Comunicaciones del colegio hicieron una pequeña muestra audiovisual sobre el parque Isla Salamanca, el cual conocieron durante su salida pedagógica.

Al reconocer las condiciones ambientales y socioeconómicas del parque, decidieron darlo a conocer a toda la Comunidad Educativa a través de las redes sociales creando un noticiero ambiental, maquetas del terreno considerando el antes y después de la flora y fauna encontrada en el parque, y el recuento de sus aventuras y exploración del mismo.

Todo lo anterior, con el fin de promover consciencia en el cuidado y preservación del medio ambiente.

Ver video del cierre de ABP de 4° Grado, a continuación: