4° y 5° cerró formación en Curso Taller

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Taller de Formación Integral Ignaciana – Colegio San José

Después de un recorrido por varios meses durante el año escolar el viernes 3 de junio se realizó el cierre de la formación de Curso Taller de Liderazgo de Formación Integral Ignaciana, para los estudiantes de los grados 4° y 5° del Colegio San José.

Dicha formación, se desarrolló en las instalaciones del Colegio, al terminar la jornada escolar de los viernes, mediante 4 encuentros cada mes, con una duración de 3 horas.

La experiencia fue acompañada por el grupo Asesores de Pastoral (estudiantes de 9°,10° Y 11°), el Acompañante de Pastoral del Ciclo III Mr. Reinaldo Valera Iglesias y el Coordinador de Curso Taller de Formación Integral Ignaciana Mr. Edwin Rivera López.

También se hicieron presentes la Acompañante de SAE de Ciclo III, la psicóloga María A. Camargo Jiménez y un profesor de grado.

Esta experiencia le permitió a cada uno de los participantes trabajar distintas herramientas para complementar la formación que ya han venido recibiendo en el Colegio.

Les ha aportado elementos de espiritualidad, solidaridad, autoconocimiento, conciencia de su entorno y un compromiso aplicable en la vida cotidiana al estilo de San Ignacio de Loyola.

Ver galería de imágenes del cierre de la formación de CT de Liderazgo de 4° y 5°, a continuación: