4° compartió con niños de Las Nubes

Por: Reinaldo Valera Iglesias, Acompañante de Pastoral de Ciclo III – Colegio San José

Los estudiantes de 4° Grado del Colegio San José vivieron su experiencia del programa de Formación y Acción Social (FAS) con los niños del CEB 201 de la vereda Las Nubes, como parte de la formación integral y apoyados desde la Pastoral del Ciclo III, durante los días  8, 15 y 24 de marzo.

En el CEB 201, ubicado en la Av. Circunvalar con Cra 46, los estudiantes del San José se sensibilizaron ante las necesidades de otros más pobres, descubriendo en ellos el rostro de Cristo.

En la experiencia denominada “Compartimos la vida en un centro educativo popular”, los niños compartieron su vida, anécdotas, juegos, merienda, útiles escolares, pañales para los bebés, agua potable y algunos alimentos no perecederos.

El FAS fue coordinado por el Acompañante de Pastoral de Ciclo III Mr. Reinaldo Valera Iglesias, la Coordinadora de Proyección Social Mrs. Vicky Romero Chedrauy y las acompañantes grupales Mrs. Nelsy Sandoval Castro, Margelys Muñoz Acosta y Rosmery Púa Márquez, en conjunto con la Rectora del CEB 201, Elisa Guerrero.

Ver galería de imágenes del FAS en la vereda Las Nubes, a continuación: