3° Grado y su Encuentro con Cristo

Por: Jhon Jaime García, Acompañante de Pastoral del Ciclo III – Colegio San José

Nuestros estudiantes de 3° Grado concluyeron sus jornadas de Encuentro con Cristo en la Casa Santa María del Mar de nuestro Colegio San José (Santa Verónica, Atlántico). Entre agosto y septiembre de 2024, estos niños del Ciclo III pudieron tener su experiencia con Jesús de Nazareth y descubrir lo que Dios siembra en cada uno de ellos para transformar las actitudes de antipersonas.

Este Encuentro con Cristo se articuló con el proyecto de PBL (Project Based Learning) que nuestros estudiantes desarrollan durante su año escolar. Además, contó con el acompañamiento Pastoral de Mr Jhon Jaime García, la Coordinadora del Proyecto Ambiental Escolar Mrs. Morelia Loaiza Velásquez, las acompañantes de grupo y padres de familia.

¡Damos gracias a Dios por esta maravillosa experiencia!

Ver galería de imágenes del Encuentro con Cristo de 3° Grado, a continuación: