Colegio San José Barranquilla

3 campeonatos y más para el fútbol del Colegio San José

Desde el 21 de abril a la fecha, el Colegio San José viene celebrando la obtención de tres campeonatos en cuanto a fútbol se refiere, asimismo una participación en un destacado festival y un amistoso ante una reconocida selección local, en cuanto a fútbol se refiere. 

El primero de los campeonatos recientes para el balompié del Colegio fue obtenido por la selección infantil el el torneo del Colegio Marymount, el sábado 21 de abril, conformada por los estudiantes de 4° y 5° grado de Primaria: Luis F. Pinzón, Steven Saavedra, Juan M. Torres, Samuel Ropero, Juan Gómez, Sergio Martínez, Jhon Sierra, Mateo Zuluaga, Camilo Hoyos, Daniel Casadiego, José Hinojosa, Oscar Jiménez, José López y Juan Rojano.

 

 

El segundo campeonato se logró por parte de las niñas de la Selección Infantil de Fútbol del Colegio San José en la Copa Marymount, el 21 de abril, estudiantes de 3° a 6° grado: Nicole Ghisays, Sharick Galviz, Natalia Díaz, Ana Neira, Sofía Sáenz, Isabela Emiliano, Sofía Sampayo, Gabriela Arias, María J. Abud, Melanie Ghisays, Valeria Cano, Valeri Galviz, María J. Romero, María J. Ortiz, María Silvera, Ana S. Navarro y María J. Arcila.

 

Y el tercer campeonato logrado fue por los estudiantes futboleros de la categoría 2004 en la también Copa Marymount, el viernes 27 de abril.

 

Por su parte, nuestra Escuela de fútbol categoría Pony participó en el Festival del también Colegio Marymount el 21 de abril.

En cuanto al amistoso, los pequeños deportistas del fútbol de nuestro Plantel, que cursan Transición, Primero y Segundo tuvieron un partido con los niños de la Escuela Barranquillera en nuestro Family Day, el pasado domingo 22 de abril.

Por: Bismark Santiago, docente de fútbol y Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: