Colegio San José Barranquilla

2º Grado trabaja en proyecto sobre comunicaciones

 

Por: Zonia De la Hoz González, Docente de Ética y Filosofía – Colegio San José

Dentro del marco del #ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) de Segundo Grado del Colegio San José, llamado COMUNIC-ARTE PARA VALOR-ARTE, se desarrolló una actividad muy interesante donde la Comunicadora y Promotora Institucional del Colegio, Diana Quintero Acosta, compartió con los estudiantes y docentes, las diferentes formas que tiene el San José para comunicarse interna y externamente.

Los presentes se mostraron muy interesados en conocer todo sobre las redes sociales, la página web, la revista Link, el correo institucional y recibieron premios por su participación.

 

Ver video de la charla haciendo click sobre el texto a continuación:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dentro del marco del #ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) de Segundo Grado del #ColegioSanJosé, llamado COMUNIC-ARTE PARA VALOR-ARTE, se desarrolló una actividad muy interesante donde la Comunicadora y Promotora Institucional del Colegio, Diana Quintero Acosta, compartió con los estudiantes y docentes las diferentes formas que tiene el #SanJosé, para comunicarse interna y externamente. . . . Los presentes se mostraron muy interesados en conocer todo sobre las #RedesSociales 🤳, la página web, la revista Link, el correo institucional y recibieron premios 🎁 por su participación. . . . #ColegioBilingüe #CalendarioB #FormaciónIntegral #Barranquilla #JesuitasColombia #Comunicación #DimensiónComunicativa

Una publicación compartida de Colegio San José Barranquilla (@colsanjose_baq) el

 

A %d blogueros les gusta esto: