2nd grade closure event!

Por: María A. Zambrano Peña, Coordinadora de ABP – Colegio San José

Last Thursday, May 19th,  2nd-grade students decided to share with the CSJB community, the experiences they had in their project called: ‘Take care of my planet!’.

Thus, they decided to record sections of each activity carried out in their project and told us what they learned about.

Finally, they reminded us of the importance of contributing small actions to take care of our common home.

Cierre de proyectos 2º

El pasado jueves 19 de mayo, los estudiantes de 2ndo grado, decidieron compartir con toda la comunidad educativa las experiencias vividas en su proyecto: ”Take care of my planet!’.

Para ello, decidieron grabar apartes de cada actividad realizada e incluso, mostraron un poco de lo aprendido durante todo el proyecto.

Finalmente, nos recuerdaron la importancia de contruibuir con pequeñas acciones al cuidado de nuestra casa común.

Ver video del cierre de proyecto, a continuación: