11° Grado estuvo en silencio por 3 días

Por: John Jaime García, Acompañante de Pastoral de Semestralización – Colegio San José

Los estudiante de 11° Grado del Colegio San José tuvieron la experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en noviembre de 2021.

La actividad se realizó en la casa de retiros Saint Ville, de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen , ubicada en el barrio Crespo de Cartagena.

La experiencia de los Ejercicios, marcó un antes y un después en la vida de los jóvenes, pues les brindó la oportunidad de encontrarse consigo mismos y con Dios.

A través del discernimiento espiritual, profundizaron en la toma de decisiones y el afianzamiento de su proyecto personal, se reconciliaron y abrazaron su ser interior, logrando un momento de trascendencia y un conocimiento real de la persona de Jesucristo.

El Colegio San José felicita a sus estudiantes de 11º Grado, quienes se atrevieron a vivir tres días en actitud contemplativa y silencio interior al mejor estilo de Ignacio de Loyola.

Ver galería de imágenes de los Ejercicios Espirituales Ignacianos de 11° Grado, a continuación: