Colegio San José Barranquilla

10 oros, 15 platas y 7 de bronces para el San José en Copa Carnaval de Natación

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

“Con una impecable representación del Colegio San José culminó, en la manaña del domingo 26 de febrero, la Copa Carnaval de Natación, donde sus nadadores dieron a la Institución 10 medallas de oro, 15 de plata y 7 de bronce, mostrando un excelente trabajo y estilos de nado”, comentó Lesvia Navarro Julio, docente de natación del Plantel. Además, cabe resaltar que el San José fue el único colegio participante en este Torneo de clubes de natación.

Por la medallería obtenida, el Colegio San José ocupó el 5to lugar en la categoría 13 a 16 años, de la que eran la mayoría de sus competidores. Se destacaron en infantiles, los estudiantes Mariana Colmenares Serna, Sebastián Salazar Coronel, Daniel Gómez Morelo y Juan José Parra Roa.

“La Copa Carnaval fue para el Colegio el primer torneo competitivo de natación del año con buena perspectiva para los eventos futuros en este 2019”, agregó la Docente. El San José felicita a todos sus atletas por los resultados, agradece a los docentes Lesvia Navarro Julio y Luis Rodríguez Velilla por su entrenamiento y a los padres de familia por el apoyo brindado.

A %d blogueros les gusta esto: