Ya son 10 las casas que entregamos en Santa Lucía

En la semana del 29 de agosto al 1ro de septiembre en presencia de representantes del grupo Madres Solidarias, estudiantes y directivos del Colegio San José, alumnos de la Institución Educativa Santa Lucía y pobladores de Santa Lucía se hizo entrega de la décima casa en calidad de donación a la comunidad de dicho municipio.

Siguiendo con el compromiso adquirido por el beneficio de esta porción del Departamento, el Rector del Colegio, el P. Gabriel Jaime Pérez, S.J., procedió a dar la bendición a la vivienda inaugurada, en compañía del Hno. José Alirgio Aguiar, S.J., Director de Bienestar Estudiantil, el P. Juan Manuel Montoya, S.J., Director Académico del Colegio.

En la construcción de dichas viviendas participa el estudiantado del Colegio San José en compañía de los beneficiados, en respuesta a uno de los programas de Bienestar Estudiantil de la Institución.

Entrega de la 10ma casa en Santa Lucía

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional