Colegio San José Barranquilla

De vuelta al Colegio ¡Nos hacían falta sus sonrisas y presencia!

Con un caluroso recibimiento, los estudiantes de Primaria y Bachillerato del Colegio San José conocieron en la toma de contacto las novedades que trae el 2018 para la Institución.

Los directivos animaron a seguir trabajando arduamente en la formación integral y presentaron a los nuevos miembros y algunos ajustes de la Familia San José: 

En el Área de Pastoral, específicamente en la Coordinación de Curso Talleres de Formación Integral, estará el jesuita en formación Sebastián Delgado, oriundo de Nariño.

 

En Educación Física nos acompañan los docentes Eudes Enrique Quiroz Jasimm, Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte; Everardo Manuel Sánchez Puche, Licenciado en Educación Física; mientras que en Danza, Luceidi María Morales Pérez, Licenciada en Educación Artística.

 

Y en el SAE, para todas las secciones académicas, estará Andrés Castellar, como estudiante en práctica.

De igual forma, para la Primaria se compartieron los cambios de funciones de algunos docentes: la nueva Acompañante Grupal de 2A es Shirley Cáceres; por su parte, Liceth Borja está como profesora de Ethic en 3° (A B C D E), 4° (A B C D) y 5° (A B D), así como de Social Studies de 5° grado A B y D; Camilo Rangel es el nuevo docente de Informática en 3° (C D E), 4° (A B C D) y 5° (A B C D); mientras que Carlos Márquez enseñará Informática en 3° (A B), 2° (A B C D E) y 1° (A B C D).

Finalmente, luego de una oración en la que se encomendó a Dios el camino a seguir en el año escolar, se dieron ciertas recomendaciones por parte de Bienestar Estudiantil y los alumnos continuaron a sus salones de clases con el ánimo del primer día escolar del segundo periodo académico.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

 
A %d blogueros les gusta esto: