VIII Congreso Mundial de Exalumnos Jesuitas

Invitación para todos los exalumnos y exalumnas jesuitas

El próximo 17 de octubre a partir de las 7 pm, se realizará en la Sociedad de Ingenieros del Atlántico el lanzamiento para la Región Caribe, del VIII Congreso Mundial de Exalumnos Jesuitas, que se llevará a cabo en agosto del año 2013 en la ciudad de Medellín.

Este evento esta dirigido a exalumnos de los Colegios Jesuitas que se encuentren radicados en Barranquilla o en sus alrededores. Durante el lanzamiento se  informará sobre las distintas actividades que tendrán lugar en el Congreso  y sobre los beneficios a los que pueden acceder quienes estén interesados en inscribirse.

Invitamos a todos los exalumnos de nuestro Colegio a que se animen a participar de este encuentro.

Para mayor información se pueden comunicar con la oficina de la Asociación de Exalumnos del Colegio San José – ASIA al teléfono 3670600 Ext. 693.

Para descargar el folleto del Congreso haga clic aquí