Colegio San José Barranquilla

Uninorte reconoce excelencia educativa del Colegio San José

El pasado miércoles 30 de agosto la Universidad del Norte en el Hotel Barranquilla Plaza reconoció la EXCELENCIA EDUCATIVA en algunos estudiantes de la facultad de ingeniería de dicha universidad.

En la ceremonia de reconocimientos académicos, el decano de la facultad de Ingeniería, Ingeniero Javier Páez, enalteció la labor educativa de los colegios en los que se graduaron los estudiantes reconocidos.

Con gran orgullo, el Colegio San José fue reconocido gracias al excelente desempeño académico de la estudiante DAYANA CAROLINA OÑORO LÓPEZ.
La comunidad educativa San José se congratula con la familia OÑORO LÓPEZ, particularmente con DAYANA CAROLINA, a quien le deseamos éxitos en su futuro profesional y por quien oramos a Dios para que sea bendecida con abundante salud y pueda seguir cosechando frutos que sin lugar a dudas redundarán en beneficio de los menos favorecidos de nuestra sociedad colombiana.
Que sea un motivo también para felicitar a los maestros de nuestra comunidad educativa San José quienes tuvieron que ver en el reconocimiento de nuestra querida exalumna.
Lourdes López (mamá), padre Juan Manuel Montoya Parra S.J., Director Académico del Colegio San José, Dayana Oñoro López, y Jorge Oñoro (papá).
A %d blogueros les gusta esto: