Todo comenzó el 29 de octubre, cuando el equipo de Ciclo I (Preescolar) envió a sus estudiantes un kit para vivir el tradicional Día de los Angelitos.

El kit estaba compuesto por dulces y un ‘head band’ para lucir en la celebración desde casa por COVID 19. Como bonus, iba un texto de Lengua Castellana para el Plan de Aprendizaje a Distancia.

Los kits fueron entregados de manos de las acompañantes grupales del ciclo y de la mascota del Colegio, la iguana, a los padres de familia en las instalaciones del Plantel.

Al día siguiente, en sus hogares, gozaron con la interpretación musical de Maira Noda Molina, Acompañante de Pastoral de Ciclo I y también la bendición especial del padre Marcos Gutiérrez Molina, S.J., Director de Pastoral del Colegio San José.

El acto, además, fue la ocasión para presentarles el video del dramatizado ‘El ángel de Nicolás’, en el que actuaron varios educadores escolares de dicho ciclo.

Por su parte, los chicos de Ciclo III (4° y 5° Grado) tuvieron también su festejo virtual junto a sus acompañantes grupales. En el caso de los grupos apostólicos, los estudiantes elaboraron un angelito.

La actividad se desarrolló con éxito gracias a la organización de las áreas de Pastoral y Bienestar Estudiantil del Colegio.

Ver video del Día de los Angelitos desde casa, a continuación: