¡Tuvimos la fiesta de las vocales!

El viernes 7 de octubre fue un día fantástico en el grado de Kinder 5, porque gozamos y aprendimos con las vocales: ¡Se celebró la fiesta de las vocales!

img_8228

Los niños y las niñas prepararon con anticipación este gran acontecimiento, con la orientación de la profesora de Castellano y los padres de familia. Previamente los estudiantes realizaron la decoración, la invitación y ¡por supuesto! Juegos que les permitieron aprender y reconocer de manera significativa los sonidos vocálicos.

img_8190

Los padres de familia se mostraron colaboradores con lo que se les solicitó para disfrutar este memorable momento.

La fiesta se convirtió en un pretexto para favorecer la imaginación, creatividad y el proceso lector escritor de los niños y niñas.

img_8234

¡APRENDER A LEER Y ESCRIBIR, ES DIVERTIDO!

Por: María Claudia Echeverría, Coordinadora de Bienestar en Preescolar.