Tres niñas fueron las más lectoras en diciembre 2016 en el San José

Recientemente tres niñas del Colegio San José, dos de Primaria y una de Bachillerato recibieron un reconocimiento por ser las estudiantes más lectoras en el mes de diciembre de 2016.

Las dos estudiantes de Primaria destacadas fueron Daniela Moreno Valle quien disfrutó de la lectura de tres textos: Franklin quiere una mascota, Franklin ayuda y La hermanita de Franklin; y María José Vargas, quien por su parte leyó dos textos: Franklin quiere una mascota y El vecindario de Franklin. Ambas recibieron diploma de manos de la Subdirectora de Primaria, Marina Dugand.

En el Bachillerato la estudiante destacada fue Valentina Villanueva por haber leído dos libros: The girl's book y The girl's book of glamour. El padre Juan Manuel Montoya, S.J., Director Académico fue el encargado de entregarle a ella su diploma.

Felicitaciones también a Manuel Madrid, Coordinador de la Biblioteca por seguir cultivando a los estudiantes del Colegio San José el amor por la lectura en el CSJB.

Por Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.