Por: Cindy Vásquez Pérez, Acompañante Grupal de Kinder 4A – Colegio San José.

During our daily biosecurity routines in Kinder 4A classes, one kid discovered that we are wasting a lot of water during the current pandemic. That is why we started to work on a project to save water and to generate ideas on how to preserve it.

Some of the suggestions included making videos where they could share ideas with others on how to save water and take care of the planet.

Versión en español:

Durante nuestras rutinas diarias de bioseguridad en las clases de Kinder 4A, un niño descubrió que estamos desperdiciando mucha agua durante la pandemia actual. Por eso empezamos a trabajar en un proyecto para ahorrar agua y generar ideas sobre cómo conservarla.

Algunas de las sugerencias incluyeron hacer videos donde pudieran compartir ideas con otros sobre cómo ahorrar agua y cuidar el planeta.

Ver video de Kinder 4A sobre el cuidado del agua, a continuación: