Colegio San José Barranquilla

¡Tenemos candidata juvenil al Reinado Intercolegial de la Cumbia! 

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

Ella es Valentina Echeverría González, estudiante de 11° Grado, una bailarina empedernida desde niña y quien soñaba con participar en este certamen, cuya coronación será el próximo 19 de octubre.

Parte del puntaje contempla el voto por Facebook para las candidatas. VOTA POR VALENTINA EN https://goo.gl/tt6UqH 

Nuestra estudiante ha sido Reina del Carnaval de sus cursos en tres ocasiones, llevándose la corona del Colegio cuando cursaba 9 Grado. Actualmente, en el San José es Delegada de Paz. Le encanta vincularse con labores sociales, en las que ha participado especialmente en temporada navideña, las cuales le han permitido acercarse a los más necesitados. 

Valentina se siente segura como candidata, no solo porque considera que cumple con los requisitos para obtener por 2a ocasión para el Colegio el primer lugar en el Reinado, sino porque cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia, entrenadores, docentes y compañeros de clase, quienes de cariño le dicen “La Reina”. 

Ella está preparándose en todo lo concerniente al conocimiento de la Cumbia, danza, entre otros, asimismo ha recibido asesoría de Melissa Figueroa Jiménez, estudiante del Colegio San José que obtuvo la corona del Reinado Intercolegial de la Cumbia en la categoría Junior Barranquilla.

A %d blogueros les gusta esto: