Colegio San José Barranquilla

SOPORTE TÉCNICO – APOYO PAD

Bienvenidos a San José en Casa – PAD – SOPORTE TÉCNICO

Si usted requiere apoyo o soporte técnico en lo relacionado a nuestro Plan de Aprendizaje a Distancia, puede comunicarse vía correo electrónico con nuestro Centro de Servicios Informáticos y Audiovisuales, así:

Horario de atención:

Lunes a jueves:  De 7:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm

Viernes: De 7:00 am a 2:00 pm

 

 

Tipo de caso y correo electrónico al cual hacer la solicitud:

Restablecimiento de contraseñas o problemas con cuentas de correo, ingreso a Teams o contraseñas para ingreso a Moodle.

 

Correo: 

[email protected]

 

 

Restablecimiento de contraseñas o cuentas portal SAP

 

Correo:

[email protected]

 

 

Revisión de grupos para correo masivo o casos SAP diferentes a cambio de contraseña.

 

Correo:

[email protected]