Colegio San José Barranquilla

SIN CATEGORIA

Loyola Soccer Cup: padres, exalumnos y colaboradores

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Fotos: cortesía El Colegio San José inauguró su torneo de fútbol para padres, exalumnos y colaboradores "Loyola Soccer Cup", el pasado 30 de septiembre en su cancha gramada de 11 x 11.  Tres partidos fueron el pitazo inaugural de la copa. Los equipos …

Loyola Soccer Cup: padres, exalumnos y colaboradores Leer más »

Primera colaboradora San José en iniciativa de inclusión laboral

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José María Alejandra Julio Prado es la primera colaboradora del Colegio San José en su iniciativa de vincular a una persona en condición de discapacidad. Ella, desde el pasado 6 de septiembre de 2022, es el Apoyo de Secretaría de Rectoría. "Si necesitan ayuda …

Primera colaboradora San José en iniciativa de inclusión laboral Leer más »

En el Colegio San José aman los libros y títeres

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los más pequeños del Colegio San José disfrutan de la remodelación de su Biblioteca Infantil Rafael Pombo, ubicada en el Centro de Recursos Gonzaga. Manuel Madrid, Coordinador de la Biblioteca les permite hacer show de títeres y les ofrece divertidos libros en inglés …

En el Colegio San José aman los libros y títeres Leer más »

San José: subió al podio departamental de gimnasia en los Supérate Intercolegiados

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Tres estudiantes del Colegio San José tuvieron una representación destacada departamental en los Juegos Supérate Intercolegiados de Gimnasia, entre 22 competidoras. Las deportistas estuvieron el 15 de febrero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, orientadas por Kevin Peralta Riqueth, docente de Gimnasia del …

San José: subió al podio departamental de gimnasia en los Supérate Intercolegiados Leer más »

Estudiante del San José: convocado a Preselección Atlántico de Patinaje

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Luis Jerónimo Navarro Pineda, estudiante de 7° Grado del Colegio San José  es uno de los convocados a la Preselección Atlántico de Patinaje. Con ello, al lado de sus otros compañeros del club Patin K-ribe, busca un cupo para el Atlántico, en el …

Estudiante del San José: convocado a Preselección Atlántico de Patinaje Leer más »