Colegio San José Barranquilla

Cafetería

El Colegio San José desde sus cafeterías cuenta con un personal experto y capacitado en la preparación, suministro y atención en alimentos, que ofrece a la Comunidad Educativa snacks, variedad de bebidas, postres, almuerzos balanceados y meriendas nutritivas (servimeriendas) a excelentes precios.

Más detalles sobre este servicio en nuestro PBX 3670600 Ext: 656 – 671.

Capacitaciones en Comunicación y Calidad para colaboradores

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Colaboradores del Colegio San José recibieron formación en Comunicación Interna y en Acciones Correctivas, el 17 y 18 de enero de 2023 en el auditorio PedroArrupe, S.J. Los especialistas en los temas fueron Mónica Santander y Carlos Calvete, respectivamente.   Con estas capacitaciones, …

Capacitaciones en Comunicación y Calidad para colaboradores Leer más »

Así se gozó el Family Day 2019

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El domingo 5 de mayo, el Colegio San José tuvo su Family Day, organizado por su Asociación de Padres de Familia (ASOFAMILIA San José), evento que inició con La Dolorosa, acto mariano tradicional jesuita de más de un siglo y en el que los estudiantes que …

Así se gozó el Family Day 2019 Leer más »

¿Cómo fue nuestro cumpleaños 101 y el de nuestro Rector?

Con la alegría característica de un cumplimentado, el viernes 15 de febrero a las 6:30 am, al son del "Happy Birthday" el Colegio San José inició la celebración de sus 101 años de existencia. Poco a poco iban llegando a su Lobby cada uno de sus miembros. Un gran número 101 hecho en madera, con …

¿Cómo fue nuestro cumpleaños 101 y el de nuestro Rector? Leer más »