Colegio San José Barranquilla

Semestralización

Ganamos dos premios en MUN del Parrish

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Ganamos dos premios en el Modelo de Naciones Unidas del Colegio Karl C. Parrish. El evento se realizó el 7 y 8 de febrero de 2024 en la Universidad del Norte.   Nuestros estudiantes de 9° Grado Gabriela Gómez González, Juan S. Correa …

Ganamos dos premios en MUN del Parrish Leer más »

En Navidad hicimos campamento misión en Atlántico

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Del 17 al 22 de diciembre, 14 estudiantes, 10 educadores escolares y 1 exalumno del Colegio San José participaron en el Campamento Misión Navideño 2023, organizado por el equipo de Pastoral en Santa Lucía y Algodonal, sur del Atlántico colombiano.    En este …

En Navidad hicimos campamento misión en Atlántico Leer más »

Coach Selección Colombia Voleibol entrenó al CSJB

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Luis Agudelo, entrenador de la Selección Colombia de Voleibol Masculino visitó a la Selección de Voleibol Masculino del Colegio San José, el 7 de noviembre de 2023 en el Polideportivo Xavier de la Institución. Los estudiantes deportistas estuvieron acompañados por su coach Mr. …

Coach Selección Colombia Voleibol entrenó al CSJB Leer más »

Semana por la Paz 22-23

Por: Hno. Jesús Díaz, S.J., Director de Pastoral - Colegio San José Del  4 al 8 de septiembre, en el Colegio San José celebramos la edición N° 36 de la Semana por la Paz 2023, en la que todas las áreas, en sintonía con el equipo de Pastoral y de formación, trabajamos el lema Juntarnos …

Semana por la Paz 22-23 Leer más »

Ganadores del Gobierno Estudiantil 23-24

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El 7 y 8 de septiembre, el Colegio San José eligió virtualmente a su Gobierno Estudiantil 2023-2024. La jornada electoral liderada por Bienestar Estudiantil y las áreas de Social Studies y Ciencias Sociales arrojaron los siguientes resultados: ➡ PERSONERÍA: Santiago Salazar Coronel   …

Ganadores del Gobierno Estudiantil 23-24 Leer más »

Semestralización matriculó materias

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los estudiantes de 9°, 10° y 11°, del ciclo Semestralización virtualmente matricularon materias. La actividad se realizó en las salas de informática del Colegio San José, con apoyo de varios docentes, en las primeras semanas de agosto de 2023 - 2024 .  La …

Semestralización matriculó materias Leer más »

CSJB opened its 2023-2024 academic year

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Patricia Morales Revueltas, Docente - Colegio San José San José School opened its 2023-2024 academic year, with the theme of "Prom Mavericks" and inspiration from the Air Force. During the Prom, parents honored the students and the audience gave them a standing ovation …

CSJB opened its 2023-2024 academic year Leer más »

Jornada Pedagógica CSJB: prepara inicio de clases

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Del 17 de julio al 1 de agosto, los colaboradores del Colegio San José vivieron la Jornada Pedagógica, espacio de formación para prepararse al inicio de clases del año 2023 - 2024 y entregar lo mejor de sí a los estudiantes y familias. …

Jornada Pedagógica CSJB: prepara inicio de clases Leer más »

Premiación Olimpiadas Matemáticas CSJB

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El 22 de junio de 2023, en la Biblioteca del Colegio San José se realizó la premiación de las Olimpiadas Matemáticas CSJB, en compañía de los docentes del área y de sus padres de familia. "Las olimpiadas internas se desarrollaron en tres diferentes …

Premiación Olimpiadas Matemáticas CSJB Leer más »

Ganadores beca deportiva y artística CSJB

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El Colegio San José presenta sus primeros becarios deportistas y artistas. ¡Lo que un día soñó, hoy es una realidad! Poder brindar ayuda financiera a sus talentosos estudiantes. La Institución felicita a los 12 elegidos, también a sus familias, quienes han sabido dar …

Ganadores beca deportiva y artística CSJB Leer más »